jueves, 17 de enero de 2013

YO ME QUIERO

YO ME QUIERO


-  NO CONFUNDIR CON PREPOTENCIA: Tener una autoestima alta es elegante, tener prepotencia es de garrulos

- Tener una autoestima alta es fundamental tanto para el éxito personal como el éxito profesional. Las personas exitosas gozan de una alta autoestima

- El mundo más que por habilidades se maneja por la fuerza interior las ganas hacen tanto o más que la habilidad fuerza de voluntad

- Acostúmbrate a hablarte positivamente: El principal motivo de tener una baja autoestima es la forma en la que nos hablamos a nosotros mismos.

-NADIE es más que tú.

- Siéntete autorealizado en todo lo que haces.

- Haz siempre lo que te guste y te haga feliz

- Jamás te arrepientas de no haber tomado una decisión, tómala, se feliz y haz lo que   te apetece.

- El único que vive tu vida eres tú, disfrútala, haz siempre lo que te guste y serás feliz

- Descubrir que la felicidad no viene de otra persona, sino de tu interior ( además si te sientes feliz dentro de ti lo transmitirás a los demás)

- Dar vueltas a las cosas no es bueno, te hace dependiente, te agota la energía y no te deja seguir adelante.











MORALEJA .............................. ver imagen
( y sino queeeeeee!!!!????. .. si!!!!,si!!! sigo siendo yo... lo mejor de lo mejor...)

HABLAR CON FAMILIARIDAD TE AYUDA EN TU SUPERACIÓN PERSONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario