jueves, 17 de enero de 2013

Feedback entre una madre y una hija

Feedback entre una madre y una hija

Como sabeis feed-back es un toma y daca de comunicación. Dar y recibir. Como todos en la clase de hoy hemos entendido y practicado feed-back entre jefe y empleado lo mismo sucede entre madre y hija, entendiendo por jefe a la madre y empleado a la hija ya que el padre solo es el supervisor de si a todo ya que asi se evita los malos rollos en la familia ( lo que diga tu madre...)

A lo que vamos madre dice a hija...hija a ver cuando un día me ayudas a limpiar la cocina que ya se pegan los pies...a lo que la hija responde pero eso no lo hacías tu??? a que si papá, si hija si...veis pues esto no es comunicación porque ni la cocina se limpia sola, ni la madre lo limpia, ni el padre apoya a la madre.

El padre como supervisor dice... este sábado lo quiero ver como la patena. A lo que sucede... pues coge el trapo guapo, niña saca la fregona y todos a ayudar...a lo cual la hija dice madre:  yo me las piro que quede con los compis.

Como practicar feedback entre esta madre e hija poniéndo por caso que le tenga que aconsejar, explicar, reprender sin reprenderla, motivarla, educarla, formarla con ejemplos de este calibre:

- Hija estudia que te vas a quedar para fregar
- Estudia, formate o terminarás casándote con un hombre como tu padre y teniendo una hija como tu con los que nunca podras practicar feed-back
-Aunque siempre tendremos momentos para charlar entre tu y yo



Moraleja: mejor convensar y practicar feed-back que no tener malos royos con tu madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario