QUEJARSE, RECLAMAR Y OTRAS COSAS....
Queja: es el vínculo vital con los clientes. puede ser una lamada de alerta para la empresa cuando esta no esta logrando su proposito fundamental: satisfacer las necesidades de los clientes. es una de las formas mas directas e indicativas para que los clientes puedan expresar su insatisfacción a las empresas.
Reclamación: cuando pides algo a cambio
QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS
EJEMPLO CLARO DE QUEJA, RECLAMACIÓN Y SUGERENCIA...
Pongamonos en situación... TIENDA DE FOTOGRAFIA año 1995 ( antes de ayer)... señora entra despeinada, sin maquillar, con un chandal, habia bajado a comprar el pan pero decidió sacarse unas fotos de carnet, se hace las fotos de carnet con entrega al día siguiente...tarantarannnnnn tarararaaaaaaaa ( la música está en vuestra cabeza)...
...subsodicha señora viene a recoger las fotos... bien peinada, bien maquillada, bien vestida y sin pan debajo del brazo...el fotografo le entrega las fotos con una ligera cara de asombro al apenas reconocerla y ya teniendo en mente lo que iba a pasar...LA SEÑORA SE QUEJA Y RECLAMA... ¿cómo me has sacado asi? mirame, yo no soy esa ( que usted se creia)... tienes que hacerme otras totalmente gratis porque yoooooooooooooooo no soy esa...
y el fotógrafo contesta... mire coja las fotos, marche a la oficina del consumidor y diga exáctamente lo mismo que me ha dicho a mi y si le dicen que tiene razón yo le hago durante todo el año las fotos gratis... la señora repitio las fotos y las volvió a pagar... ESTA VEZ SI ERA ELLA!!!!
FRASE DEL DIA: blanco y en botella...Malibú... no bebais tanto Malibú que se os mueve la pantalla...
ME TENEIS REALMENTE FLIPADO SIEMPRE LE ENCONTRIS EL HUMOR ALOS TEMAS DIFICILES
ResponderEliminarsurferofeliz os desea lo mejor
SOIS TREMENDAMENTE JACHONDOS Y ME ENCANTA VUESTRO BLOG SEGUIR ASI PORFA
ResponderEliminarSURFERO FELIZ COMO SIEMPRE OS DESEA LO MEJOR FOREVER AND EVER