lunes, 10 de diciembre de 2012

LA ULTIMA OPORTUNIDAD...

LA ULTIMA OPORTUNIDAD...

Hola compañeros, hoy toca contar los sacrificios de un vendedor que con un "tiempo asqueroso" ...vende un bikini en Invierno en León .

Imaginaros...bikini...Victoria Secret... 300€ cada bikini...10 grados bajo cero en León... la piscina de la casa Asturias totalmente congelada...se me acaba de congelar el bigote y tengo miedo de sonreír y que se me parta...

 

Llevo dos horas intentándolo vender... la puerta del bar no se abre...estoy tieso y tengo que rematar una venta más para lograr mi objetivo y poder cobrar mi comisión...

Me topo con una rubia maciza que veo que está tremenda por mucho abrigo largo que lleve...un hermoso gorro que escondía su pelo rubio digo yo, sus  uñas pintadas debajo de las manoplas de borrego...


Me acerco... su perro me ladra... será que es macho como el mio...

Intentando aplicar las técnicas aprendidas en el curso... como la técnica del ovillo... la balanza.. el resumen y algo más... me dispongo efectivamente a la "última oportunidad"...

... casi está convencida de que soy alto, guapo y se vender... aplicando la técnica características-ventajas - beneficios ( en verano) ... el cierre está hecho... por fin la puerta del bar se abre y tomamos café...





........................................................................................................................................................
....................................................................... xxx.......................................................................

Posdata: tenia 3, le vendí 2 uno pa ella y otro para su hermana y con la comisión que gané le regalé el tercero a mi mujer... (CUANTO APRENDO EN ESTE CURSO xdxd)

No hay comentarios:

Publicar un comentario