lunes, 11 de marzo de 2013

LA REPUBLICA EMPRESA INDEPENDIENTE DE MI CASA

LA REPUBLICA EMPRESA INDEPENDIENTE DE MI CASA


Voy a intentar explicar como funciona la organizacion de nuestra jo.... familia. La jerarquia  empieza por el abuelo al que llamamos cebolleta, el cual como está arriba en el escalafon jerarquico puede soltar sus ventosidades donde y cuando quiera, sorber la sopa, no bajar la tapa del inodoro, ver la teletienda a todo volumen... sin que los escalones inferiores puedan objetar nada. de toda manera aunque se objete el Know-how siempre estara presente en su vocabulario ( conocimientos adquiridos por su antiguedad en la vida). La abuela existe pero es una santa que ya tiene bastante con rezar por todo nosotros.

Mi madre manda a mi padre, mi padre me manda a mi, yo le mando a mi hermano pequeño y todos mandamos aqui ( cada uno en su puesto)

La cultura de esta empresa famili nuestra es: la abuela sus creencias, el abuelo sus valores, mi padre con los simbolos del Real Madrid ya tiene bastante... y mis motivaciones u objetivos...oHHHH mis objetivos... en cuanto pueda me monto mi propia empresa en la cual yo sea la directora general, subdirectora, jefa de departamentos de finanzas...

Las relaciones externas con los vecinos también influye en mi vida...ese vecino- novio de enfrete... los golpes en la pared cuando pongo la musica a tope, los ronquidos de mi abuelo que son el hilo musical de todo el bloque dignos del Cuarto Milenio, no ha llegado las SGAE para cobrar los derechos de autor....

Las caracteristicas de una empresa consisten en: tener objetivos ( pasta $), una autoridad ( director general), que distingue a los miembros y no miembros con tendencia a perpetuarse, creando procedimientos y si existen problemas distribuirlos dandoles puerta....

Por cierto, los pedos de los demas son una guarreria, los de nuestro director general son: aire comprimido que sale del culo haciendo ruido, infla desinfla musica y tambor marcha a otras tierras y nos deja aqui el olor... ( palabra de mi abuelitoooooo)

 
EL ES EL QUE REALMENTE MANDA EN MI CASA ( guauuuuuu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario