jueves, 7 de febrero de 2013

EXCUSAS FALSAS

EXCUSAS FALSAS



Yo no soy el que decide ,consultare con mi socia (usease mi esposa ), por que claro nos gustaria reflexionar sobre su oferta a lo que el vendedor contesta como este FIAT 500 color rojo ferrari el cual tiene el valor añadido de haberse sentado en el, el gran piloto de formula 1 Fernando Alonso es mas fijate que yo vendedor de esta marca, te perdonaria inclusive que no limpiases jamas el volante ni el acelerador ya que ha sido tocado por el bicampeon del mundo.

Excusas típicas

Es muy caro ( mentira)
Quiero pensarlo.  ( que coños vas  a pensar )
Lo consultaré con mi pareja.  ( pero si a ella le gusta, no la ves ?? )
Puede conseguirlo más económico. ( imposible )
No, gracias ya tengo uno. ( ni en tus mejores sueños ) 
No lo necesito ( no te lo crees ni tu )
Ahora no tengo tiempo.
Prefiero esperar. ( que no tienes tiempo, que prefieres esperar? , pues que sepas que ese de bigote que no le gusta la formula 1 se lo va a llevar, va a limpiar el volante, va a toquetear el acelerador y jamas sabra que ha sido bendecido por el bicampeon. !!!!! DONDE FIRMO ??????? POR CIERTO CUANTO CUESTA???????

Métodos para diferenciar una excusa de una objeción:
Sobre el contenido:
  • Si es de tipo general = Excusa
  • Si trata de un tema particular = Objeción
Sobre el momento:
  • Al comenzar la entrevista = Excusa
  • Durante o al final de la entrevista = Objeción
Sobre la suposición:
  • Si cambia de tema = Excusa
  • Si no cambia de tema = Objeción
Sobre el lenguaje no verbal:
  • Observar su signos externos: Mirada, voz, gestos
Que las objeciones de sus clientes trabajen para usted ¡¡¡¡¡¡BUEN MARKETING!!!!!!!!



SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO !!! PU........ ENVIDIA !!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario